Asador de pollos en Madrid

Disfruta de un buen pollo asado al aire libre, ¡pruébalo!

Asador de pollos

Si estás pensando en un asador de pollos en Madrid en Madrid, en Bar y Restaurante Mr Pollito Take Away tenemos experiencia en comida a la brasa y ofrecemos asador de pollos, tapas como la de tortillas de patatas, kebab, raciones, bocadillos, entre otros muchos platos típicos que harán que disfrutes de tu tiempo libre.


Además, a modo de valor añadido preparamos aperitivos tanto dentro del local como en la terraza, siempre disfrutando del mejor ambiente y música de calidad. Si tu visita coincide con un evento deportivo, ¡también lo retransmitimos para que te sientas como en casa!

El pollo asado es nuestra especialidad y a la vez, un plato típico de los domingos y que se suele comer tanto en familia como con amigos. Significa que ha llegado un día de relajación en el que queremos disfrutar y preocuparnos mucho de pasarlo bien y poco de cocinar. Sabemos lo importante que es para ti comer bien y a gusto y para ello ofrecemos servicios y platos de calidad y adaptados a tus necesidades.

Después del take away de toda la vida, ahora también se ha puesto de moda lo de quedarse en el mismo local a comer. ¡Y eso es lo que ofrecemos nosotros! Para ello, siempre tenemos comida preparada a tu gusto para que no tengas que preocuparte por nada. Además, hemos creado un ambiente único para que no te falte de nada mientras estás con nosotros. 


Si decides venir a vernos y pasar un buen rato, puedes encontrarnos en Madrid, Calle Wisteria, Local 14, Madrid, 28232. Estaremos esperando para atenderte con mucho gusto y con el mejor servicio para conseguir cumplir con tus expectativas.

¡Ven a vernos y disfruta de un buen rato al aire libre con buena música! Tú eliges si tomarlo en el local o llevartelo a casa.

¡Ven a vernos y disfruta de un buen rato al aire libre con buena música!

© 2020 Bar y Restaurante Mr Pollito Take Away Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital